Los estudios demuestran que ciertos alimentos o nutrientes juegan un papel en el impulso de la libido y un apoyo en la vida sexual sana”
Rompen el encanto
Sobre la misma línea y para que una situación incómoda no se presente durante el sexo, te decimos los alimentos que debes evitar para que la pasión, el funcionamiento del pene y otras características queden intactas.
1. Carnes: Los investigadores de la Michigan State University apuntan que existen variedades como los pescados y carnes rojas que pueden contener productos químicos que causan disminución del deseobsexual en las mujeres o les impiden alcanzar el organismo.
2. Soya. Consumir alimentos como la leche, el tofú o la salsa en exceso previo al encuentro pueden reducir drásticamente los niveles de testosterona y provocar disfunción eréctil señala una investigación de la Harvard University.
3. Pastelillos. cualquier producto horneado que se combina con niveles altos de glucosa reducen el deseo sexual y además provocan desequilibrios hormonales.
4. Sal. La ingesta elevada de este condimento en tus comidas, por el sodio, contribuye a la hipertensión arterial, lo que a su vez de acuerdo con un estudio de la Tulane University, Nueva Orleans, es causante de disfunción eréctil del tipo poco tratable.
5. Cebolla o ajo. Estos alimentos se incluyen entre los prohibidos por el mal olor que provocan en la boca, capaz de arruinar cualquier encuentro sexual.
Mauricio Salas, sexólogo y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, recomienda evitar su consumo si no se quiere afectar el deseo sexual.
Si es que quieres comer algo y tener un encuentro inolvidable opta por fresas, nueces u otras que están comprobadas científicamente mejoran el placer y la pasión, evita lo más posible los alimentos prohibidos antes del sexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario